Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
Circular 57/08. Antonio Garc铆a Mart铆nez "Bacterio", reelegido Presidente de la FEADA. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de diciembre de 2008

No habiéndose presentado reclamaciones ni impugnaciones a las votaciones a Presidente celebradas en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado 13 de diciembre, la Comisión Electoral, en el día de hoy, ha proclamado definitivamente a Antonio García Martínez "Bacterio", como Presidente de la FEADA para los próximos 4 años.

(PDF 154 KB) Resolución Nº 10 de la Comisión Electoral.

 
Circular 56/08. Galer铆a fotogr谩fica de la Asamblea General Extraordinaria del 13 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de diciembre de 2008

Seguidamente os ofrecemos una Galería fotográfica de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado sábado día 13 de diciembre, en la que se constituyó formalmente para los próximos 4 años y se efectuaron las votaciones a Presidente de la FEADA.

En dicha Asamblea General contamos con la presencia de una comitiva del Club Aviación de Cuba representada por su Presidente, Nelson Alonso Mirabal.

Leer m谩s...
 
Circular 55/08 - Alto Rendimiento 2009. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de diciembre de 2008

 CIRCULAR 55/08 - ALTO RENDIMIENTO 2009.
En el día de hoy, 18 de diciembre de 2008, ha salido publicado en el BOJA la Resolución de la Secretaría General para el Deporte por la que se convoca a las Federaciones Deportivas Andaluzas a la presentación de propuestas de inclusión en la relación anual de deportistas, entrenadores o técnicos y jueces o árbitros de alto rendimiento, correspondiente al año 2009.

Al objeto de no agotar los plazos y presentar toda la documentación en tiempo y forma se ha requerido a las Comisiones Técnicas de la FEADA que presenten las propuestas a la Junta Directiva de aquellas personas que reúnan los requisitos para ser incluidos en dicha relación. Por ello, aquellas personas que crean reunir dichos requisitos deben ponerse en contacto con la Comisión Técnica correspondiente o bien con la Gerencia de la FEADA para coordinar el envío de la documentación necesaria.

Esta convocatoria es el primer paso para optar a una Beca del Programa Salto que concede la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Leer m谩s...
 
Circular 54/08. Resultados de las votaciones a Presidente de la FEADA. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de diciembre de 2008

La Comisión Electoral reunida en el día de hoy, lunes 15 de diciembre, ha procedido a la publicación de los resultados de las votaciones a Presidente de la FEADA celebradas el pasado sábado día 13 de diciembre, de las cuales salió elegido por unanimidad D. ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ. El plazo de presentación de reclamaciones e impugnaciones a dichas votaciones es de 3 días naturales, a contar desde la fecha de publicación.

 
Circular 53/08. Proclamaci贸n de las candidaturas definitivas a la Presidencia de la FEADA. PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de diciembre de 2008

La Comisión Electoral reunida en el día de hoy, martes 9 de diciembre, ha proclamado como candidato definitivo a la Presidencia de la Federación a D. ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ. El próximo sábado día 13 de diciembre, tras la constitución de la nueva Asamblea General de la FEADA para los próximos 4 años, se procederá a la votación para la elección de la persona que ostentará la Presidencia de la Federación en el próximo mandato.

 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente > Final >>

Resultados 1099 - 1107 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006