Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
PRP. Formularios de Solicitud de T铆tulos de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 03 de junio de 2009

En la sección Normativas y Formularios de Parapente se ha publicado el modelo oficial de solicitud de Titulaciones Federativas de Parapente de Piloto, Piloto Avanzado, Piloto Experto y Navegante.

Aquellos federados que deseen obtener alguna de dichas titulaciones deberán solicitarla a través de su club, debiendo remitir la documentación relacionada en la solicitud junto con la Hoja de Autoliquidación debidamente cumplimentada.

 
PRM. Formularios de Solicitud de T铆tulos de Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 03 de junio de 2009

En la sección Normativas y Formularios de Paramotor se ha publicado el modelo oficial de solicitud de Titulaciones Federativas de Paramotor de Piloto Avanzado, Piloto Experto y Navegante.

Aquellos federados que deseen obtener alguna de dichas titulaciones deberán solicitarla a través de su club, debiendo remitir la documentación relacionada en la solicitud junto con la Hoja de Autoliquidación debidamente cumplimentada.

 
PRP. La FEADA subvencionar谩 la participaci贸n de pilotos andaluces en el Cto. de Espa帽a de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de junio de 2009

La Comisión Técnica de Parapente (CTPRP) de la FEADA ha establecido unos criterios para sufragar parte de los gastos derivados de la participación de pilotos andaluces en el Campeonato de España de Parapente 2009, que se celebrará en Piedrahita, del 5 al 9 de julio.

  • La CTPRP abonará los gastos de la inscripción del Campeonato a los pilotos andaluces que puntúen entre los 3 mejores andaluces de cada manga y así aparezcan reflejados en la Clasificación por Comunidades Autónomas.
  • El presupuesto restante se repartirá proporcionalmente entre dichos pilotos andaluces, atendiendo al número de mangas en el que hayan puntuado. Para ello se calculará el importe por manga que recibirá cada uno de los que puntúen atendiendo al presupuesto restante y al número total de mangas disputadas.
Leer m谩s...
 
AMD. Clasificaci贸n Cto. de Andaluc铆a de F5J. Aljaraque (Huelva), 17 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de junio de 2009

El Campeonato de Andalucía de Veleros Eléctricos de 7 elementos - F5J - 2009, tuvo lugar el pasado día 17 de mayo en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La clasificación final fue la siguiente:

CLASIFICACIÓN CTO. ANDALUCÍA - F5J - 2009
Fernando Rodríguez
Club Radio Control Sevilla 5955.9
Pedro J. Pérez Club Aeromodelismo Linares 5847.7
Rafael Jiménez Club de Aeromodelismo de Granada 5798.0

Si deseas ver la memoria del Campeonato y la clasificación completa pulsa en el siguiente enlace:

 
El Festival Internacional del Aire de El Yelmo celebra su X Edici贸n. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de junio de 2009

El Yelmo celebra la 10ª Edición del FIA (Festival Internacional del Aire).

Toda una década de vida cumple el que fuera el primer festival dedicado al parapente y al aire de España, el FIA. Del 2 al 5 de julio será la cita de este año en Cortijos Nuevos (Jaén), con un programa cargado de actividades y concursos en los que pilotos de cualquier parte del mundo pueden participar.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Final >>

Resultados 1054 - 1062 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006