Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
PRM. Ram贸n Morillas ya se encuentra en el Campo Base, en la cara sur del Nanga Parbat. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de septiembre de 2009

Ramón Morillas y Thomas de Dorlodot, han hecho poco más de 400 km en 17 horas, desde la capital de Pakistán, Islamabad, y por la Karakorum Highway, conocida como la “Autopista de la Amistad”, considerada la más alta del mundo ya que está situada a 4.693 metros sobre el nivel del mar y con una extensión de unos de 1.250 kilómetros que unen Rawalpindi y Kashgar, aunque realmente no se trate de una autopista (si pulsáis en el nombre de la carretera os impresionaréis).

Leer m谩s...
 
Circular 18/09. FEADA y EPDASA firman un Convenio para la presencia de Andaluc铆a en la Copa 脥caro. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de septiembre de 2009

La Empresa Pública Deporte Andaluz (EPDASA) y la FEADA han firmado un Convenio Marco de Colaboración para la promoción de la práctica deportiva del vuelo libre y canalizar la presencia de Andalucía en la XXXVI Coupe Icare, una de las manifestaciones de vuelo libre más importantes a nivel mundial, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en St Hilaire du Touvet-Lumbin (Francia).

Bajo el mismo stand de Andalucía estarán presentes la oficina de promoción deportiva de EPDASA, Andalucía Sport Bureau (ASB), así como la Empresa Pública Turismo Andaluz S.A. a través de su Departamento de Turismo Interior, Grupos de Desarrollo Rural y la propia FEADA.

Leer m谩s...
 
AMD. I Jornada de Promoci贸n del AMD en C贸rdoba. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de septiembre de 2009

Durante los días 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en Córdoba, en el Centro Cívico Fuensanta y la Sala de Barrio Fuensanta, la I Jornada de Promoción del Aeromodelismo en Córdoba, incluida dentro del Programa de Promoción e Identificación de Deportistas (P.R.O.I.D.E.) recogido en el Plan del Deporte Federado de la FEADA correspondiente al año 2009.

Dicha Jornada estará organizada por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y el Club de Aeromodelismo de Córdoba, en colaboración con el Consejo del Distrito Sureste del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La Jornada está dirigida a niños y niñas con edades entre 8 y 12 años. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico Fuensanta.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria 5潞 Cto. de Andaluc铆a de F3C y F3C Sport. Aljaraque (Huelva), 13 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de septiembre de 2009

El Campeonato de Andalucía y Open de ACROBACIA CON HELICOPTEROS R.C. (F3C y F3C sport) 2009, tendrá lugar el día 13 de septiembre en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita y se podrá efectuar hasta el día 9 de septiembre mediante la cumplimentación del formulario de inscripción que aparece a continuación.

(PDF 143 KB) Convocatoria e Inscripción Cto. de Andalucía F3C y F3C-Sport.

 
ULM. Manuel Torn茅 y Pedro Nogueroles campeones del Mundo de Ultraligeros en la categor铆a RAL-2. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 02 de septiembre de 2009

En el Campeonato del Mundo de Ultraligeros, celebrado en Jihlava (República Checa) del 15 al 23 de agosto, el sevillano Manuel Torné Girón, junto a Pedro Nogueroles, consiguió la Medalla de Oro en la categoría Tres Ejes Biblaza (RAL-2).

La pareja Checa formada por Ondřej Šilhan y Martin Dalajka se clasificó en segundo lugar con una diferencia 84 puntos respecto a los campeones.

En tercer lugar, y con una diferencia de 104 puntos, se clasificó la pareja Ucraniana formada por Jurij Jakovlev y Igor Pugach.

Fueron 14 mangas muy disputadas, de las que afortunadamente salió victoriosa la pareja Española.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Final >>

Resultados 1018 - 1026 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006